estoy probando el 0800web y no me funciona
que podra ser? sigo todos los pasos y cuando empiza a llar al numero que me quiere contactar me sale una voz rara en otro idioma y se corta., me pueden ayudar gracias
Buen día, recién realizamos prueba en el 0800 web, en su cuenta 44015, anda perfecto, lo que puede estar pasando es que estas ingresando mal los números en el formulario del 0800.
1º - Seleccionar el País -> Argentina
2º - Ingrese el prefijo de la ciudad -> Coloque el prefijo sin el 0
3º - Ingrese su numero de teléfono
bueno ya logre configurar el 0800 web es muy facil solo tenes que poner el 9 antes de la caracteristica sin 0 para celulares y sin el 15 ej:93822- 000000 en mi caso esa es la caracteristica y el celu sin 15 tiene 6 digitos no se olviden de poner el 9
gracias....
AddPhone, fue creada en el año 2005 para servir en el segmento de VoIP a nivel nacional e internacional. Identificado como líder argentino en el segmento de VoIP, tiene como objetivo proporcionar los mejores servicios de comunicaciones a través de Internet en el mercado nacional y en el exterior , innovando y desarrollando soluciones para usuarios residenciales y empresariales. AddPhone fue elegido por múltiples usuarios y empresas como el mejor servicio de telefonía por banda ancha. Economía, simplicidad y calidad a través del suministro constante de productos y servicios innovadores. Economía: ofreciendo llamadas gratis de AddPhone a AddPhone y llamadas para más de 20 países al precio de una llamada local, con calidad de voz y simplicidad, AddPhone es como un teléfono convencional, puede realizar llamadas a través de su ordenador mediante un SoftPhone o de un adaptador voip.