Crear Mi Cuenta
Mi Cuenta
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Configurar Sipura SPA2102
(1 viendo) (1) Invitado
Foro para compartir configuraciones, solicitar ayuda sobre configuraciones de cuenta SIP.
  • Página:
  • 1

TEMA: Configurar Sipura SPA2102

Configurar Sipura SPA2102 hace 4 meses, 1 semana #6

• admin
  • Administrador
  • Temas: 45
El SPA2102 posee un router incorporado para separar su red de VoIP de otros dispositivos o puede usar el SPA2102 como su router para conectar otros dispositivos a su red.

De bajo costo, fácil de instalar y fácil-de-usar, el SPA2102 conecta teléfonos estándar o fax a redes de DATA basadas en IP.

PASO 1
Conecte el cable de ethernet desde su PC al puerto LAN del enrutador. Conecte su cable o cable de ethernet del DSL al puerto de ethernet del router . Si es necesario, desconecte el cable de teléfono RJ-11 desde el conector de la pared. Luego conecte esa punta del cable al puerto 1 del enrutador de teléfono. Si usted tiene un segundo teléfono, conéctelo al puerto 2 de teléfono. Ahora, prenda su PC, modem para Cable o modem DSL y surouter.

PASO 2
Necesitará las instrucciones de instalación que provee su ISP (proveedor de Internet). Si no tiene esta información, contacte a su ISP antes de continuar con esta instalación.

Las instrucciones de su ISP le dirán como instalar su PC para que se conecte al Internet. Debido a que usted está utilizando un enrutador para compartir Internet entre varias computadoras, deberá usar esta información de instalación para configurar el enrutador en lugar del PC.

PASO 3
Asegúrese que el adaptador ethernet de su PC esté configurado a 'Obtain an IP Address Automatically'. Abra su navegador e ingrese 192.168.0.1 . Esta configuración basada en formato web no tiene clave.

PASO 4
Presione en Admin Login y luego en la pestaña de Router.
Elija el tipo de conexión de Internet en el menú correspondiente

PASO 5
Escoja desde el menú principal 'Voice' y luego Line1.

User Id : Su de usuario AddPhone

Authenticate Password: Su clave AddPhone

Registration/Proxy Server: sip1.addphone.net

Repita el paso 5 para la Línea 2

PASO 6
Para una mejor calidad de voz, deje el Preferred Codec: como viene de fábrica (default). Si usted tiene un ancho de banda limitado, escoja G729.

PASO 7
Presione en el botón "Submit All Changes" al final de la página para hacer los cambios.
Última Edición: hace 4 meses, 1 semana Por admin.
  • Página:
  • 1
Moderadores: admin
Página generada en: 0.24 segundos

Preguntas Frecuentes

¿Puedo usar AddPhone para hacer y recibir llamadas a través de un PBX-IP?

Sí­. Sólo compre un adaptador de telefoní­a ip (ATA). El ATA le permite conectar su troncales analógicas PBX para Internet de banda ancha. El número de lineas depende del modelo del ATA (modelos recomendados: Linksys, Sipura, Grandstream). También es necesario que su PBX analógica este configurada para realizar y recibir llamadas a través de AddPhone.

Copyright © 2012. AddPhone. Designed by AddPhone

Mi AddPhone

Registrese

APELLIDO
NOMBRE
CORREO ELECTRONICO
CIUDAD
ESTADO/PROVINCIA
PAIS
NUMERO TELEFONICO
CELULAR